sábado, julio 13, 2024

Narcos estarían detrás del asesinato de una venezolana en Santa Marta, Colombia

A la venezolana Jessica Villegas Villarroel de 23 años la atacaron a tiros e hirieron de gravedad a su hijo de tres

La Policía Metropolitana de Santa Marta, Colombia, adelantó que el asesinato de una joven de 23 años, de nacionalidad venezolana, ocurrido el fin de semana, estaría ligado al narcotráfico.

El comandante de la policía, Óscar Favián Solarte Castillo, desplegó un comando especial que ayudará a esclarecer la muerte de Jessica Villegas Villarroel.

“Desafortunadamente se nos presenta esta novedad que nos obliga a realizar una investigación para responderle a la comunidad. Es un hecho que seguramente está ligado al narcotráfico. Ya sabemos que por ahí va a ser la cadena de investigación”. Así lo indicó Sandra Vallejos Delgado, jefe de la oficina de Seguridad del Distrito.

Recalcó que funcionarios de la Fiscalía General de la Nación también trabajan para entregar resultados, manifestó la coronela Sandra Vallejos. La reseña la publicó el portal Hoy, Diario del Magdalena.

Lea también: US$ 5.000 millones: los contratos del régimen con las empresas cubanas Cubatel, Copextel, Albet y Etecsa

Los hechos

Todo ocurrió el sábado 14 de noviembre. Un ataque con arma de fuego se presentó en la carrera 24 con calle 43 del barrio Tayrona. Jessica Villegas Villarebel, de 23 años, de nacionalidad venezolana, transitaba con su hijo, de 3 años, cuando recibió un balazo. Un desconocido que iba de parrillero en una moto le disparó a sangre fría y huyó.

Según el reporte de la Policía, en el atentado resultaron heridas tres personas. Se trata de: Yeinner Yesid Mozo (policía), Carlos Antonio Carrascal Jimén (ciclista) y el hijo de la mujer muerta. El niño permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la zona.

“Fueron momentos de pánico. Esto parecía una película de terror. Esos hombres no tuvieron que ver con los que se encontraban cerca de la tienda y dispararon a todos los que estaban cerca”, relató un residente del sector.

Cabe mencionar que en menos de dos semanas se han registrado dos asesinatos de mujeres en la capital del Magdalena.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x