Los ocupantes del vehículo no solo pasaron el susto de la colisión sino que a la salida lo esperaba un enjambre de poderosas abejas
Es que ni a Henry Fiol en sus peores momentos, con su “salao, salao, siempre salao”, le pasaría algo igual. Pareciera que la sombra del Mercurio retrógrado se les pegó y no se les separa. Así parece la “mala suerte” de tres personas que resultaron lesionadas este lunes durante una colisión y el posterior ataque de abejas africanizadas.
El hecho se registró en la avenida Libertador, cruce con la Marmión, en la esquina de la iglesia La Sierva, en Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela.
Según se conoció, uno de los vehículos implicados fue Mitsubishi Tauring, color dorado, placa AA154PM, cuyo conductor chocó contra uno de los semáforos de la referida vía, donde además había un enjambre de abejas africanizadas que posteriormente atacaron a los ocupantes.
Lea también: Raptó a una bebé en Caracas para hacerla pasar como suya y extorsionar a su pareja
Del segundo vehículo se supo que fue un Toyota Starlet, color verde, matrícula FAJ23Y. El chófer también resultó con picaduras, recogió El Diario de Guayana.
Comisiones de Bomberos Municipales y Protección Civil (PC) atendieron el caso.
Autoridades reportaron que los lesionados fueron identificados como Ana Luces, de 49 años; José Ramírez, de 79; y Eduardo Rodríguez, de 18.
Todos ellos presentaron emponzoñamiento debido a las picaduras. Fueron trasladados por el personal de PC y Bomberos hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez.