La joven habría indicado el fin de semana que fue raptada, pero la investigación arrojó que se encontraba con un hombre por voluntad propia
Una joven de 17 años ha sido retenida por la policía después de que simulara un rapto y abuso sexual en la población de Araure, en el estado Portuguesa.
El informe extraoficial indica que la muchacha habría manifestado a sus padres que había sido raptada y abusada sexualmente, por lo que la familia acudió de inmediato a la policía para hacer la respectiva denuncia.
Los funcionarios policiales entrevistaron a la supuesta víctima y comenzaron con las averiguaciones de rigor. Visitaron el lugar donde la muchacha supuestamente fue liberada y donde, según ella, ocurrió el hecho.
Lea también: Niña de 10 años fue abusada durante años por dos sujetos: uno de ellos es su padrastro
Sin embargo, algo no encajaba ni cuadraba bien para los policías, quienes ordenaron las pruebas científicas, así como otras entrevistas, en las que la menor de 17 años, delante de sus padres, terminó confesando que todo era un invento.
La niña se había escapado con un hombre con quien al parecer sostiene un amorío. La muchacha dijo haber acudido por voluntad propia, sin embargo, la policía actuó en el hecho y ha puesto a la orden de la Fiscalía el caso.