«NINGUNA SENTENCIA sustituirá la soberanía popular»: EDMUNDO y MARÍA CORINA ante pronunciamiento del TSJ sobre los resultados del 28JUL
«Los venezolanos no estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad ni a nuestro derecho, a cambiar en paz, para vivir mejor»
Los dirigentes Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, picaron adelante este jueves, y aseguraron que «ninguna sentencia sustituirá la soberanía popular», en relación con el inminente pronunciamiento del TSJ, acerca de los resultados electorales.
«El país y el mundo conocen su parcialidad y, por ende, su incapacidad de resolver el conflicto; su decisión solo agravará la crisis», alerto González, en un post en X.
«Los venezolanos no estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad ni a nuestro derecho, a cambiar en paz para vivir mejor», agregó.
Mientras que Machado fue más corta y contundente, pues usó la frase que pronunció el pasado 17 de agosto en la «concentración mundial en defensa de la verdad»:»¡Échenle bolas!», dijo, en su cuenta en X.
Como se recordará, desde hace más de una semana, la sala Electoral del TSJ comenzó un “peritaje” de los resultados de las elecciones del 28 de julio, a raíz de un recurso interpuesto por el presidente Nicolás Maduro.
El fin de semana pasado, los magistrados de la Sala Electoral acudieron al CNE a «verificar» los resultados y anunciaron que llevaban casi 100% de revisión de los recaudos entregados por los candidatos y partidos, relacionados con los comicios del 28.
Aunque al TSJ acudieron los representantes de los partidos que apoyaron la candidatura de Edmundo González, ellos no entregaron lo que el TSJ les pedía, pues consideran que esos datos están contenidos en la página web realizada por el Comando por Venezuela.
Además, afirmaron que no lo hacían, porque no le compete al TSJ, sino al CNE emitir los resultados.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión