jueves, julio 18, 2024

Niño salió con unos amigos al río y nunca regresó: DOS MENORES Y UN ADULTO SOSPECHOSOS de ahogarlo

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Todo parece indicar que los amigos  lo empujaron al río Neverí y  al ver que no salía, se fueron sin informar sobre lo ocurrido con la víctima

El pasado lunes fue reportado como desaparecido  Santiago Marcano Guaiquirian de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles en un pozo de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos policiales indican que por el caso hay dos menores de edad y un adulto que están siendo procesados penalmente por su presunta participación en la muerte del menor.

Lea También: Condenado comerciante por abuso de una adolescente que trabajaba en su local

También detallaron que los detenidos tienen entre 13 y 18 años de edad y  fueron sometidos a interrogatorios por agentes del Cicpc tras la recuperación del cuerpo de Santiago en un pozo de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui conectada al río Neverí a su paso por Barcelona.

La versión  policial indica que Santiago fue reportado como desaparecido desde el lunes pasado cuando salió con un grupo de amigos.

Todo parece indicar que los amigos  lo empujaron al río Neverí y  al ver que no salía, se fueron sin informar sobre lo ocurrido con la víctima.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x