Las autoridades investigan por qué la mamá lo dejó solo y qué estaba haciendo, ya que hay dos versiones
Una verdadera tragedia vive una familia venezolana luego que un pequeño de apenas 6 años de edad perdió la vida al caer de un séptimo piso de una residencia en La Florida, Chile.
La versión de la prensa local indica que la madre del pequeño, una mujer venezolana, lo habría dejado solo por más de una hora, ya que subió al piso 9 a entregar unas galletas.
El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, para determinar cómo fue que el pequeño terminó cayendo hasta planta baja. El personal médico hizo acto de presencia en el lugar, pero nada pudo hacer, ya que sólo pudo constatar la muerte del niño.
Lea También: DOBLE HOMICIDIO DE VENEZOLANOS EN PERÚ: los maniataron, encapucharon y acabaron con ellos
Las autoridades investigan todos los detalles del caso, ya que hay una segunda versión según la cual la madre habría declarado que bajó a conserjería para entregar una mercancía,
Un vecino del edificio desconoce si la mujer realmente se dedicaba a comercializar galletas, lo que si conformó es que el apartamento donde vivía ella con el niño no tenía mallas protectoras. También indicó que a la venezolana le habían hecho llamados a instalarlas.
A los fines de aclarar el hecho las autoridades toman declaraciones a los testigos y levantan imágenes de cámaras de seguridad. Hasta el momento no se ha establecido si habrá cargos contra la madre de la víctima.