El hombre, de 54 años, fue detenido justo cuando intentaba dominar a su exnovia y meterla en su carro contra su voluntad
Una comisión policial del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal El Llanito, logró aprehender a un hombre identificado como Bobb Amaro Lancelot Oliver (54), en el sector Santa Paula, parroquia El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda, tras frustrar el secuestro de su expareja sentimental.
El director del organismo, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram, que la captura del delincuente se llevó a cabo momentos en que los funcionarios realizaban un dispositivo de seguridad y recorridos en el referido municipio.
Allí avistaron a este hombre, quien se encontraba forcejeando con la víctima, queriendo introducirla de manera brusca y en contra de su voluntad, usando la fuerza física dentro de la maleta de un vehículo.
Lea también: Mujer desfiguró a una adolescente con una botella por pelearse con su hija
Con la premura del caso, los funcionarios le dieron la voz de alto, mientras que la víctima pedía ser auxiliada, motivo por el cual los sabuesos activaron las medidas de seguridad.
Tras lograr la detención de Lancelot Oliver, los funcionarios averiguaron que el quincuagenario intentó secuestrar a su expareja debido a que no aceptaba la ruptura de la relación sentimental que duró tres años.
En el sitio colectaron tres mecates, una bolsa negra, dos segmentos de tela impregnados de presunto amoníaco, dos envases plásticos con un líquido incoloro, dos cuchillos y un Ford Fusión, placas NBB19N.
El caso está a disposición de la Fiscalía Auxiliar 128° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia Contra la Mujer.