Una historia de gritos, desesperación y muerte en Valencia, de la mano de un sujeto enfurecido que mató a dos mujeres, la esposa y la suegra
Una noche de terror vivieron los habitantes del barrio La Florida en Valencia, luego que un sujeto de 31 años lleno de ira apuñaló a la esposa, y a la suegra que intentó defender a su hija.
Los gritos de la pelea se escuchaban en los alrededores de la casa, ubicada en la calle principal del sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Cuentan los vecinos que Nelson Rafael Salcedo Betancourt comenzó a discutir con su esposa Merlys Rusmar Sánchez Salinas.
La situación se tornó violenta, a tal punto que el hombre tomó un cuchillo y comenzó a herirla en reiteradas oportunidades.
Lea También: “ZONA 7” LA CÁRCEL DE LA MUERTE: denuncian que un joven falleció de tuberculosis
Se descargó con la esposa
Margot Mercedes Salinas Aguilera de 61 años de edad, quiso salvar a su hija, sin embargo, recibió varias puñaladas.
Merlys, murió en el acto, mientras que Margot, fue auxiliada por los vecinos; la ingresaron al hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia y murió a los pocos minutos.
Las víctimas sufrieron múltiples heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por arma blanca.
Capturado en Cojedes
Sánchez Salinas, después que mató al par de mujeres huyó. Luego de dos días, fue localizado por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Güigue, estado Carabobo.
Según fuentes de la policía judicial, el homicida se resistió al arresto tras enfrentar con un arma de fuego a detectives del Cicpc.
Nelson Rafael, tenía registro policial y estaba solicitado por porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito por el estado Cojedes.