Desde un perfil en redes sociales acusan que a la futbolista la “lesbianizaron” porque ella antes “no era así”
La futbolista venezolana Deyna Castellanos está en el ojo del huracán y no precisamente por su performance deportivo, por lo cual tuvo que salir al paso para aclarar la situación.
La delantera se encuentra en medio de una polémica tras ser acusada por internauta de ser «prepotente», supuestamente por su preferencia sexual.
Un perfil llamado Romualdo Edumanti acusó a la psicóloga deportiva Alejandra Blasco y a Sonia López de “acabarle la vida comunicacionalmente a Castellanos”. “Además de eso, la lesbianizaron (Deyna de chiquita tuvo novios)”, afirmó.
“Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias”, agregó el internauta, que no salió ilesa pues en contrapartida recibió innumerables críticas de otros usuarios.
Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a @ablascoron ni a @sonialc 😂
— Deyna Castellanos (@deynac18) September 24, 2023
Para aclarar el punto, Deyna respondió puntualmente sobre sus preferencias:
“Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a Alejandra Blasco ni a Sonia López”, sentenció la jugadora del Manchester City.
Las mismas aludidas comentaron luego a la respuesta de la delantera venezolana.
JAJAJAJAJA porsia yo estaba durmiendo y acabo de ver este tweet, no fuimos ni Ale ni yo 😂 porque después dicen que le agarramos el teléfono a Deyna y tuiteamos por ella. Jajaja ay te amo @deynac18
— Sonia Lopez (@sonialc) September 24, 2023
Lea también: Los memes que quedaron de la trifulca entre Nacho y Led Varela
La acusan de prepotente
Sin embargo, la polémica parte tras la victoria de la Vinotinto femenina a Uruguay el pasado viernes cuando Deyna Castellanos atendió a la prensa en el Estadio Olímpico de la UCV.
Una de sus declaraciones causó una polémica en redes sociales y ña acusaron de prepotente.
“Tengo la libertad de jugar (en la posición) donde quiera. Por suerte, tengo esa comunicación buena con mis compañeras. En el segundo tiempo hubo situaciones en las que estaba de delantera y mandé a Bárbara al centro. Por suerte, tengo la libertad de decidir”, declaró la jugadora.
Deyna Castellanos siempre responde con prepotencia, como si de Cristiano Ronaldo se tratase. Por cierto, la supuesta "buena comunicación" con sus compañeras no existió cuando ignoró que se estaban enfermando de desnutrición. pic.twitter.com/Y7uEYDqK3v
— Andrea (Taylor's Version)🍁 (@nomedicenportu) September 22, 2023