lunes, mayo 6, 2024

“No me imaginaba casándome con nadie”: Daniela Alvarado habla sobre su boda

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

También su esposo, José Manuel Suárez coincidió con ella en que el sábado 18 de septiembre “fue más de lo que imaginamos”

Daniela Alvarado le aseguró a la periodista Shirley Varnagy que si bien “no me imaginaba casándome con nadie”; ahora que ya es la esposa de su colega y amigo José Manuel Suárez, no se imagina haberse casado con otra persona.

Ratificaron que todo el proceso “ha sido muy bonito. Si con alguien yo no dudo estar casado para siempre es con Daniela. Fue un día mejor de lo que lo imaginé”, dijo Suárez. Asimismo, reconoció que soñaba con llegar al altar desde que tiene ocho años.

La pareja reiteró lo que ha dicho desde hace tiempo: que primero se convirtieron en mejores amigos; hasta el día que Suárez le dijo que era hora de hacer “las cosas bien. Seamos novios, casémonos”.

Lea también: ¡Se salvó Alicia Machado y Gabriela Spanic está que arde! (Videos)

Estabilidad, una pareja, un compañero. Esos eran los intereses comunes de ellos. “Cada uno sabía lo que quería como pareja. Cuando decidimos emprender este camino nos queríamos tanto, que éramos incapaces de hacernos daño”, aseguró Alvarado.

Ante una pregunta de Varnagy, aseguraron que no le hicieron caso a las pocas críticas negativas que pudieron hacérsele. “Si hubo algúncomentario negativo, realmente no me enteré ni me preocupa”, dijo ella.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez el día de su boda. Foto Instagram
Daniela Alvarado y José Manuel Suárez el día de su boda. Foto Instagram

Daniela Alvarado y su ruta

En apoyo a su esposo, Suárez aseguró que hace tiempo aprendió “a relajarme de lo que dicen en las redes. Increíble es hacerlo de frente. Si no lo vas a hacer de frente, entonces no importa. Alimentar y darle atención a eso es darle fuerza. Borramos esos comentarios, no le hacemos caso”, aseguró.

Daniela Alvarado aseguró que estaba concentrada en manejar bien el vestido. “No quería tropezarme ni enredarme los tacones. Cuando entré en la Iglesia empecé a caminar y a ver a todas las personas dije que todo el esfuerzo valió la pena”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x