«No permitiremos que hagan POLÍTICA A BOMBAZOS»: Maduro en aniversario del CEOFANB
Maduro asegura que EE.UU. y la derecha venezolana tiene a su disposición los medios de comunicación, las plataformas digitales y las redes sociales para adelantar su campaña en contra de Venezuela
El presidente Nicolás Maduro encabezó el acto aniversario del CEOFANB, desde donde alertó que desde el gobierno, junto con la Fuerza Armada y el pueblo no permitirán que factores de la derecha hagan política a bombazos generando violencia en el país.
Así lo explicó durante el acto por el XIX aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).
Advirtió que el pueblo venezolano puede contar con la fuerza armada. «Tendrá el imperio sus fuerzas militares de una nación en decadencia, pero modestamente puedo decir Venezuela tiene un poder militar y los venezolanos y venezolanas tienen fuerzas militares para que los defiendan, que defiendan nuestra Constitución, nuestra democracia, nuestro derecho a la paz”.
Lea también: DIOSDADO advierte que la oposición “eliminaría la PNB” para “traer policías del imperio”
La basura de los medios
Maduro asegura que EE.UU. y la derecha venezolana tiene a su disposición los medios de comunicación, las plataformas digitales y las redes sociales para adelantar su campaña en contra de Venezuela.
Recordó que durante toda la campaña electoral la ultraderecha múltiples hizo uso del poder de la comunicación para adelantar una guerra psicológica.
«Utilizaron mecanismos como Whatsapp, hicieron unos espionajes entre el pueblo, en el que muchos líderes sociales recibieron mensajes de amenaza. Una operación de terrorismo psicológicos», dijo.
Para maduro todo se trató de una «operación de terrorismo psicológico» por lo que debería ser materia de estudio. «El trabajo de espionaje que hizo WhatsApp hay que estudiarlo, de espionaje entre el pueblo», agregó.
Las principales víctimas de esta operación fueron miles de «líderes populares» fueron atacados con mensajes de odio, luego que se dieran a conocer sus números de contacto en redes sociales.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión