El venezolano Gabriel Coronel bailaba La Bamba, pero su lastimado tobillo lo dejó fuera del reality
El actor venezolano Gabriel Coronel tuvo que abandonar el reality show de Univisión Mira quién baila; toda vez que la lesión de padece no le permitió continuar.
Luego de revelar, en la primera emisión del programa de Univisión, que un esguince de tobillo no le permitió estar en la misma; Coronel cumplió con el protocolo médico para volver a la competencia.
Pero no pudo. Mientras bailaba junto a su compañera La Bamba, Gabriel Coronel no pudo completar la coreografía. Mientras bailaba, su pie cedió y del dolor que experimentó se tuvo que parar el momento.
Lea también: Así fue el concierto a favor de Las Tejerías (Fotos)
Esto provocó que el jurado le anunciara que estaba nominado para medirse en el reto para saber qué competidor dejaría el show.
Sin embargo, el también cantante pidió la palabra y anunció que quedaría fuera de Mira quién baila; en virtud de que su condición de salud no le permite mostrar un trabajo como él quiere hacerlo. “Yo creo que en esta vida hay muchas oportunidades y por encima de lo que cada uno de nosotros va a crecer y la oportunidad de estar aquí. Hay algo mucho mayor, que es el público. El público que merece un gran espectáculo. Yo creo que el público merece de cada uno de nosotros un show memorable para recordarse de lo que está sucediendo en esta tarima”, dijo, entre otras cosas, para justificar su decisión.
Por lo pronto, concentrarse en su recuperación será lo primordial para Gabriel Coronel.