jueves, julio 18, 2024

¡NO QUERÍA CUIDARLA MÁS! Agredió y torturó a su madre hasta causarle la muerte

CICPC determinó que este sujeto maltrataba constantemente a su madre, que estaba en silla de ruedas, porque ya no quería seguir cuidándola

Un escalofriante hecho consternó a la comunidad de La Candelaria, en Caracas, luego de que se conociera que un ciudadano, identificado como Carlos Enrique Portillo asesinara a su madre en su propia vivienda.

De acuerdo a la información confirmada por el equipo de Impacto Venezuela, los vecinos del edificio Pacto, ubicado en la avenida Norte 11, entre esquinas Desamparados a Teñidero, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, escuchaban constantemente quejidos de la víctima, identificada como Milena Del Táchira Portillo González; sin embargo, pensaban que era parte de sus dolencias.

Se conoció que la víctima no se valía por sí misma, y estaba imposibilitada en una silla de ruedas, lo que desconocían los vecinos es que era maltratada por su propio hijo, Carlos Portillo, información confirmada por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, Portillo llamó a la policía alegando que se había caído por las escaleras; sin embargo, al llegar, los funcionarios se dieron cuenta que el cadáver estaba en estado de descomposición.

De acuerdo con Rico, el CICPC realizó las investigaciones pertinentes, y determinaron que el hijo de la víctima la golpeaba constantemente hasta que la ocasionó la muerte. “El hombre, constantemente, agredía a la víctima, motivado que no quería cuidarla más, ya que la misma padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Por lo que en reiteradas oportunidades la golpeaba, hasta que, finalmente, le causó la muerte debido a las lesiones de vieja data y recientes”, escribió el director general del CICPC en su cuenta de Instagram.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x