Aun cuando es una exitosa actriz y empresaria, JLo siempre busca qué hacer
Jennifer López no se detiene. Sin importar cuán exitosa es en su vida profesional, JLo siempre tiene una sorpresa para sus seguidores.
La mediática artista ya tiene entre su catálogo, además de la música y la actuación, negocios como línea de ropa o cosméticos.
Pero en esta oportunidad quiso darle un giro y lanzó una línea de cocteles, sobre todo dirigido al público de climas cálidos como el de California (donde vive) o de Miami.
Lea también: Guardia civil española rescata con vida al hermano de David Bisbal
Se trata de los licores Delola. “Me encanta divertirme y relajarme con mis amigos, pero nunca había encontrado una bebida adecuada para mí. Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delola”, comenta en el video de lanzamiento.
Según JLo, esta búsqueda le permitió crear tres sabores, con 110 calorías por toma e ingredientes frescos y agradables, según ella.
Sus fanáticos, fieles como siempre, la auparon a continuar en los negocios. No obstante, no faltó quien la increpó, por cuanto lanzó una línea de licores justo casi dos años después de haberse casado con Ben Affleck, quien es un exalcohólico confeso.