“No somos presionables ni tenemos cola de paja”: Maduro en la salutación a la FANB
El presidente, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que él no es "presionable" ni tiene "rabo de paja".
Maduro hizo la afirmación durante la salutación a la Fuerza Armada Nacional (FANB), desde La Guaira.
También se refirió a las agresiones de Estados Unidos aseguró que pretender "usar las amenazas para dañar a un pueblo noble y pacífico como Venezuela, es un crimen".
Resaltó que, a pesar del asedio se puede comprobar "la felicidad que sienten los venezolanos actualmente, quienes han disfrutado de unas navidades espectaculares y en paz".
Asimismo, dio la bienvenida a los migrantes que han regresado al país para pasar las festividades junto a sus familiares.
Igualmente, destacó el trabajo realizado por diversas instituciones y autoridades públicas en la rehabilitación de diversos espacios pertenecientes a la Fanb.
Enalteció "la valentía de los militares venezolanos para defender al país y mantener la paz del pueblo".
Ratificó que la "Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra más preparada que nunca para seguir garantizando la paz y la soberanía de la nación".
Maduro expresó su "orgullo por todas los componentes de la Fanb, debido a su capacidad de combate y valentía durante la activación de la Operación Independencia en todo el territorio nacional, para la defensa del país frente a las amenazas imperialistas".
Igualmente, aseguró que este '2025 se consolidó el poder de la nación ante tantos ataques, agresiones y persecuciones contra el país".
Enalteció "la valentía del pueblo para seguir trabajando y luchando por el desarrollo del territorio nacional".
Calificó en 2026 como el año del "reto admirable para el salto en grande hacia el socialismo. Asumimos el reto en el espíritu del Campaña a Admirable para liberar al país de cualquier vestigio de pobreza y de la dependencia del petróleo".

:format(webp):quality(40)/https://impactovecdn.eleco.com.ar/media/2025/12/madurofanb.jpg)
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión