lunes, mayo 20, 2024

¿NO TIENE NADA QUE VER? HABLA el abogado de Michell Roxana sobre el caso de Ninoska Vásquez

El abogado de Michell Roxana reconoció que el audio presentado en la audiencia de Ninoska Vásquez si pertenece a su defendida, pero aseguró que está completamente sacado de contexto

Luego de que el nombre de la modelo venezolana Michell Roxana saliera a relucir en medio de las presuntas acusaciones en contra de la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, habló el abogado de Castellanos, quien aseguró que todo es una falsa acusación en contra de su representada.

En una entrevista publicada por el medio de comunicación AlbertoNews, el representante legal de Michell Roxana, Luis Martínez, afirmó que su cliente en ningún momento montó un juicio en contra de Vásquez porque no tiene los medios.

«Es una mala percepción, es una mentira, es algo falso completamente. Michell no tiene los medios y creo que yo que ninguna persona pudiera tener los medios de montar un juicio, de realizar un juicio falso, o aportar pruebas falsas. Bajo ninguna circunstancia, mi cliente Michell ha realizado algún tipo de esta situación en contra de persona alguna», aclaró.

El abogado prosiguió diciendo que no se tiene la posibilidad de mover el aparato judicial de un país para solicitar la extradición de una persona a base de mentiras, falsedades o simplemente caprichos.

El audio es de Michell

Aunque el abogado Martínez admitió que el audio que utilizó la defensa de Ninoska Vásquez si pertenece a Michell Roxana, aseguró que está completamente sacado de contexto.

«Al menos el audio que yo he escuchado, no hay una solicitud de mi cliente donde le solicite montar un juicio, crear un juicio falso, crear unas pruebas falsas, no habla nada de eso. A opinión personal, ese audio está sacado de contexto 100%», insistió.

Además, explicó que en el momento que surgió el audio difundido ante la opinión pública luego de la audiencia de España para definir si se extraditaba o no a Vásquez a México, Castellanos buscaba “asesoría jurídica”, porque presuntamente la Miss Earth 2017 realizaba constantes ataques, constantes difamaciones, constantes opiniones, denigrantes, humillantes, ataques en los medios de comunicación en contra de Michell Roxana.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x