miércoles, junio 19, 2024

¡NO TODA LA DIÁSPORA ES GENTE DE MAL VIVIR! Migrante venezolano devuelve teléfono de alta gama

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

“No vine aquí a romper las leyes ni a dejar a Venezuela mal parada… Estamos haciendo las cosas mal”, dice joven que trabaja de delivery en la ciudad de Nueva York

Un joven migrante venezolano que dice trabajar de delivery en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales, tras publicar un video en donde critica la acción de muy pocos de sus paisanos.

El muchacho manifiesta estar en ese momento del video entregando un teléfono de alta gama, el cual se encontró en las calles de la Gran Manzana.

Explica que no salió de su país para ir a delinquir en otro. Por ello, al encontrarse el teléfono, decidió llamar a la dueña y acordar la entrega, sin cobrar nada a cambio.

El joven venezolano critica la acción que unos pocos han llevado a cabo en Nueva York, donde recientemente se ha visto a venezolanos, sobre todo motorizados que trabajan de delivery, hacer piruetas en las calles y avenida, trancar acceso vehicular, estacionar en sitios prohibidos, comerse la luz de los semáforos y hasta circular por aceras.

Le recomendamos: VENEZOLANOS entre los mayores solicitantes de asilo en países de la UE

Otros han publicado videos indicando como delinquir en EE.UU.o realizar estafas tanto a la ciudadanía, como a locales comerciales y tiendas por departamento.

No vine aquí a romper las leyes ni a dejar a Venezuela mal parada… Estamos haciendo las cosas mal“, dice el joven en parte del video.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x