“No vine aquí a romper las leyes ni a dejar a Venezuela mal parada… Estamos haciendo las cosas mal”, dice joven que trabaja de delivery en la ciudad de Nueva York
Un joven migrante venezolano que dice trabajar de delivery en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales, tras publicar un video en donde critica la acción de muy pocos de sus paisanos.
El muchacho manifiesta estar en ese momento del video entregando un teléfono de alta gama, el cual se encontró en las calles de la Gran Manzana.
Explica que no salió de su país para ir a delinquir en otro. Por ello, al encontrarse el teléfono, decidió llamar a la dueña y acordar la entrega, sin cobrar nada a cambio.
El joven venezolano critica la acción que unos pocos han llevado a cabo en Nueva York, donde recientemente se ha visto a venezolanos, sobre todo motorizados que trabajan de delivery, hacer piruetas en las calles y avenida, trancar acceso vehicular, estacionar en sitios prohibidos, comerse la luz de los semáforos y hasta circular por aceras.
Le recomendamos: VENEZOLANOS entre los mayores solicitantes de asilo en países de la UE
Otros han publicado videos indicando como delinquir en EE.UU.o realizar estafas tanto a la ciudadanía, como a locales comerciales y tiendas por departamento.
“No vine aquí a romper las leyes ni a dejar a Venezuela mal parada… Estamos haciendo las cosas mal“, dice el joven en parte del video.