La destacada comediante cuenta con sus fanáticos para recaudar los fondos para operarse
La comediante venezolana Norah Suárez recordará por sus personajes en la Radio Rochela, está pasando por problemas de salud que la han obligado a pedir colaboración para cubrir tratamientos médicos.
La recordada intérprete de “Escarlata” padece de artrosis avanzada y bursitis en ambos hombros, que requieren cirugía, además sufrió una fuerte caída, reseña el Diario de Las Américas.
Suárez compartió un mensaje con sus seguidores. “Después de más de 50 años de carrera artística, mis amados followers (seguidores), cuento con ustedes para mi sanación producto de una caída. El link está en mi biografía. Mil gracias”.
La comediante de 76 años hizo la publicación en Instagram, donde también compartió una captura de la plataforma Gofundme, donde lazó la campaña de recaudación de fondos.
Lea También: Solicitan ayuda para Edgar Guevara, comediante de Radio Rochela (+Detalles)
“Tengo múltiples dolencias desde hace varios meses: a mis 76 años, una artrosis avanzada y bursitis en ambos hombros, que requieren cirugía”, explicó.
“Además de eso, una fuerte caída en mi casa me dejó medio cuerpo adormecido -del pecho a los pies- y una fractura en la clavícula izquierda, impidiéndome caminar. El neurocirujano me recomienda para comenzar mi tratamiento una resonancia magnética y, dependiendo del resultado, ver si es posible hacerme otra cirugía. Hoy necesito de ti. Si quieres colaborar conmigo, te lo agradeceré en el alma”, dijo.