lunes, julio 15, 2024

Noreh vive un incómodo momento en Nueva York que le hizo suspender su show

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Noreh tuvo que explicarle a la sala llena de público por qué no podía cantar

El cantautor venezolano Noreh vivió un momento incómodo durante una presentación en Nueva York.

El propio artista confesó en una publicación que cuando se disponía a cantar en un lugar de esa ciudad, pese a hacer todos los esfuerzos posibles, la actuación no se pudo concretar.

Así que con responsabilidad, el intérprete salió a dar la cara y explicar que no podía ofrecer el recital, por problemas de salud.

Lea también: La comedia sexual Anora se lleva la Palma de Oro en Cannes

“Ayer perdí la voz y no pude cantar en New York. Si me preguntan ayer fue uno de los días en los que la realidad te dice que no eres tan arrecho o capaz como creías que eras, me preparé por años como artista para hacer mi primera presentación en esta ciudad y ayer por más que podía la voz no me daba, ni me respondía, no me afinaba… había varias maneras de tomarlo y yo decidí dar la cara, salí al público que tanto quiero y decidimos 3 cosas: la primera es que su entrada vale, valdrá y valdría para cualquier show que deseen luego que se recopilaron sus datos o si deseaban su reembolso lo haría YA mismo, la segunda fue que les quise mostrar la próxima canción, fueron los primeros en oír “AGUAS PROFUNDAS” y la tercera fue compartir mucho con ustedes y entre esas palabras y todo no pude evitar sentirme vulnerable y quebrarme”, escribió Noreh en sus redes sociales.

Asimismo, dijo que se tomaría un tiempo. “Supongo que debo ser más responsable, en unos días ya debo estar bien, solo el peor día de mi enfermedad me tocaba el concierto aquí, gracias a mi equipo, a mi pareja, a mis amigos, a los organizadores del show y a ustedes por ser tan compresivos y querernos de esta manera”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x