A pesar de la crisis energética en la que se encuentra inmerso el país, muchos aplauden los adornos navideños, mientras que otros se cuestionan sobre la inversión y las zonas del país que están sin luz
Independientemente de la situación política, social y económica en el país, la temporada navideña ha llegado a Venezuela. Son muchas las plazas, paseos y calles que han sido adornadas tanto por los gobiernos municipales, regionales y hasta nacional, con luces y adornos navideños.
A pesar de la crisis energética por la cual atraviesa el país, donde reportan a diario apagones, bajones y fallas eléctricas en casi todos los estados, algunos privilegiados acuden a estos lugares públicos para disfrutar de la iluminación y olvidar por unos instantes los problemas y disfrutar de la Navidad.
Otros, por el contrario, hacen diversos cuestionamientos sobre el total de la inversión en dichos adornos, los cuales consideran que pudo haber sido invertido en otras situaciones más urgentes, entre ellas la propia recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.
No deje de ver: “ACERCARSE AL NIÑO JESÚS DESDE TEMPRANITO”: la Misa de Gallo es una tradición que no pasará en Venezuela
Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, realizó un recorrido por algunas de las plazas y calles de Caracas, ciudad que por ser la capital, se ha visto privilegiada con las cargas eléctricas, sin embargo, varios sectores de la urbe sufren constantemente un apagón o pérdida de energía eléctrica.