La mujer fue golpeada con un martillo por su pareja, tras una discusión
Un nuevo caso de feminicidio fue reportado en el estado Carabobo, cuando una mujer de 28 años de edad, fue asesinada por su pareja con severos golpes propinados con un martillo.
La víctima mortal fue identificada como Juliana Loaiza, de 28 años de edad, quien habría sido localizada muerta dentro de su vivienda en la población de Güigüe por sus familiares, entre ellos su hija de once años.
La información preliminar del hecho índica, que Loaiza sostenía una discusión considerable con su pareja la noche del domingo, ya que tenía la intención de terminar la relación.
En medio de la discusión, la mujer decide llevar a su hija de once años y a su otro hijo menor de edad a casa de su abuela.
No deje de ver: ¡FEMINICIDIO EN TRUJILLO! PAREJA AHORCA a maestra y la lanza por un barranco
La noche del lunes, los hijos de la víctima, acompañados por familiares, volvieron a su hogar. Cuando entraron, la niña de once años encontró el cuerpo de la mujer dentro de una de las habitaciones, completamente ensangrentado.
De inmediato dieron parte a las autoridades competentes y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial se pudo conocer que la policía científica pudo ubicar al responsable del hecho y junto al arma homicida (el martillo) ha presentado el caso ante el Ministerio Público.