El diputado del Psuv expusó que Oscar Figuera, representante del partido comunista es un “tarifado del Departamento del Estado”
En la pasada sesión de la Asamblea Nacional el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, llamó al secretario general del Partido Comunista (PCV), Oscar Figuera, “delfín de la CIA” y “tarifado del Departamento de Estado”.
En redes sociales este jueves corrió el video donde Carreño le respondía al diputado Figuera, quien recientemente ha sido un abierto crítico de la administración de Nicolás Maduro y de algunas acciones en el parlamento.
Le puede interesar: Por ser una dictadura «OPROBIOSA», Iván Duque considera que no se deben «aflojar» las sanciones a Venezuela
A pesar de haber ocurrido el evento en la sesión ordinaria del pasado martes, fue este jueves cuando se hizo viral en las redes sociales.
En el video se puede observar una actitud enérgica por parte de Carreño, quien además llamó a su otrora compañero de lucha “tarifado del Departamento de Estado” de Estados Unidos.
Ante esto no hubo un video de respuesta de Oscar Figuera, quien junto a sus compañeros del PCV han denunciado de manera reiterada una especie de censura por parte de los medios de comunicación públicos, quienes según el político, han decidido sacar del aíre cualquiera participación del PCV.
En los últimos meses ha sido notoria las diferencias entre el PCV y el Psuv. Sobre todo hacia algunas directrices de la administración de Maduro, donde el PCV ha fijado posición completamente antagónica.
Esto ha dado píe a los aliados de Nicolás Maduro para enfilar sus baterías en contra del partido comunista.
Desde el martes las redes sociales se han visto inundadas de la respuesta de seguidores del PCV y compañeros de tolda de Figuera. Los mismos denuncian una campaña de desprestigio auspiciada supuestamente por Pedro Carreño.
Indican que en cada momento que Figuera participa en el parlamento, canales como Tves y Venezolana de Televisión cortan la transmisión. Otros creen que dicha acción obedece a la necesidad de ocultar las denuncias que supuestamente Figuera lleva adelante.