La madre y su pareja negociaban a su niña de 12 años con dos sujetos por 100 dólares. Lo hombres buscaban a la menor y se la llevaban a una finca cada vez que lo solicitaban
Un calvario fue lo que vivió una niña de 12 años en el estado Anzoátegui al ser víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos a quien las autoridades de esa entidad buscan incansablemente.
Pero lo peor de este caso es que la niña era vendida por su madre y su pareja a esos sujetos por la suma de 100 dólares cada vez que ellos lo requerían.
Tras realizar investigaciones de campo, entrevistas y exámenes forenses, el Cicpc descubrió el abominable hecho y procedió a capturar a la madre de la menor, identificada como María Gabriela Lima, de 29 años, y al padrastro, José Ramón Tremaria González, de 31 años.
Ambos fueron detenidos en el sector Chaparral, calle Cuba, parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui, por el delito de explotación sexual contra su hija de 12 años.
Lea también: TRES AÑOS DE MALTRATO: preso un hombre por abuso sexual contra su hijastra de 15 años en Táchira
La mujer y su pareja sentimental tenían más de dos años explotando sexualmente a su hija, vendiéndola a dos sujetos, identificados como José Salvador Lima, apodado “Boliche” (31), y a Jesús Alberto Tabares, alias “Niñito” (24).
Según las pesquisas, la pareja cobraba 100 dólares por cada encuentro de la niña con estos aberrados, quienes la buscaban en un carro y la trasladaban a la finca Los Penchos, ubicada en el sector El Ocho, para abusar de ella.
El Cicpc está en busca de los dos sujetos y tras las investigaciones se incautó el vehículo Chevrolet, Celebrity Euros, placas XDY257, año 1987, usado como medio de comisión.