Dice que espacios como esos de la ONU lo tienen los estadounidenses para que vengan sus lacayos, en vez de hablar de sus países
Diosdado Cabello afirmó que la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no tiene ningún peso y da igual si se realizaba o no,
El dirigente chavista y ministro de Interior, Justicia y Paz señaló que con la dignidad no puede nadie y menos lo gringos que son “arrogantes y se creen que son los dueños del mundo y esos espacios (como la ONU) los tienen ellos ¿para qué? Para que vengan sus lacayos y en vez de hablar de sus países, vienen a hablar de los países que los gringos les dan la orden”.
Cabello lamentó que mandatarios de otros países se hayan pronunciado en la ONU contra Cuba, Nicaragua y Venezuela.
“Pero ninguno menciona el genocidio en Palestina, le pasan por encima, esa asamblea no debería hablar de otra cosa sino del genocidio en Palestina, si de verdad fuese una asamblea que se haga respetar”, aseveró.
Rechazó la injerencia de otros países y concluyó que los asuntos internos de Venezuela la resuelven los venezolanos.
Boric es el nuevo Pinochet
Señaló como uno de estos países a Chile de Gabriel Boric, donde los problemas con los servicios públicos los tienen pobres y los pueblos originarios sufren la represión de su gobierno.
“En Chile se le va la luz a los pobres, a los Mapuches, a los estudiantes y abuelos jubilados porque los reprime el nuevo Pinochet que está naciendo y él se siente orgulloso de serlo”, afirmó.