viernes, julio 12, 2024

¡PÁNICO EN MICHIGAN! Tiroteo deja 9 heridos en un parque acuático

Un sujeto usó dos pistolas que descargó y se fue. Las versiones señalan que lo habrían encontrado muerto cerca del lugar

Al menos nueve personas resultaron heridas en un tiroteo en un parque acuático en el estado de Michigan (noreste de Estados Unidos), incluyendo un niño pequeño, informó la policía.

La oficina del sheriff del condado de Oakland dijo que ubicó a un potencial sospechoso cerca de la escena del tiroteo en Rochester Hills, un suburbio de Detroit.

Hay versiones que señalan que el sospechoso, de 42 años, fue encontrado muerto por la policía, poco después.

“Parece que el individuo (…) abrió fuego, recargó, abrió fuego, recargó y se fue”, dijo a la prensa el sheriff Michael Bouchard al añadir que se cree que el tirador no tiene “conexión con las víctimas”, reseña AFP.

“Creemos que tenemos a un individuo sospechoso ubicado cerca”, agregó Bouchard, e indicó que se han desplegado equipos SWAT y vehículos blindados.

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, dijo que estaba “desconsolada” al enterarse del tiroteo.

“Estamos supervisando la situación a medida que nos llegan actualizaciones y estamos en contacto con las autoridades locales”, dijo en la plataforma X.

Lea también: PRESENTAN PRIMERA DEMANDA contra orden de Joe Biden de restringir el asilo para migrantes

Entre los heridos se encuentra una familia de tres personas, que son una mujer de 39 años y sus dos hijos han sido hospitalizados.

La mujer está en estado crítico, mientras que su hijo de 8 años, quien recibió un disparo en la cabeza, también se encuentra en estado crítico, mientras que su hijo de 4 años está estable.

Las otras víctimas incluyen a una mujer de 30 años, un hombre de 30 años, una mujer de 37 años, una mujer de 39 años, un hombre de 40 años y un hombre de 78 años, informó Click On Detroit.

El presunto tirador, cuya identidad no se ha dado a conocer, utilizó dos pistolas y recargó varias veces durante el ataque, y escapó antes de que llegara la policía. Algunas víctimas fueron alcanzadas mientras intentaban huir del lugar.

Un sargento del condado de Oakland, que escuchó la llamada por radio a través del sistema Live 911, llegó al lugar en dos minutos y brindó asistencia a las víctimas aplicando torniquetes y ofreciendo apoyo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x