Dijo que Venezuela ha emprendido la lucha para “liberarse” de esos esclavistas como Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, cargo este viernes contra las redes sociales y sus operadores de la derecha, llegando a afirmar que “”las redes sociales son campos de concentración y los carceleros son bots”.
Esto lo dijo en el III Encuentro de la Red de Jóvenes Parlamentarios, donde fue invitado, con relación a cómo opera en la psiquis humana las redes sociales,
Rodríguez afirmó que Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos quieren dominar el mundo, es controlar a los 7.000 millones de habitantes de este planeta, “es convertirnos en esclavos”.
¿ESCLAVITUD EN LAS REDES? 📲
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) September 27, 2024
Presidente de la @Asamblea_Ven, Jorge Rodríguez aseguró que los empresarios Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos tienen como objetivo "controlar " a los habitantes del planeta y convertirlos en "esclavos".
📹 Cortesía pic.twitter.com/S0jrenNI3F
Pero dijo que Venezuela ha emprendido la lucha para “liberarse de esos esclavistas”
Desde esa palestra exhortó a los jóvenes parlamentarios venezolanos a trabajar contra la esclavitud homicida de las redes sociales.
“Venezuela es epicentro de dos luchas fundamentales para la humanidad. Dos amenazas tiene en estos momentos: una es el auge del fascismo, que es lo mismo que el auge del racismo, el odio y la violencia; y por otra parte se enfrenta al dominio y el poder hegemónico que ejercen los dueños de las redes sociales sobre el cerebro de los seres humanos”, señaló.
Lea también: ¿SE ACABÓ EL MATRAQUEO? Diosdado Cabello advirtió que NO TOLERARÁ que funcionarios de seguridad ROBEN AL PAÍS
Se enconchó el mismo 28Jul
El jefe parlamentario afirmó que el excandidato opositor Edmundo González, de quien dijo vive en un exilio dorado en España, es un cobarde e ingresó en la embajada del Reino de los Países Bajos en Caracas la misma noche del 28 de julio.
“Ustedes tenían que ver cómo le temblaban esas manos, desesperado por pirarse de aquí e irse al nuevo centro de reunión del fascismo extremista venezolano, que es la ‘cuadra de oro’ de Madrid”, aseveró.