Para minimizar los rumores de separación, JLo y Ben Affleck se fueron a comer donas en familia
Pocos días después de que se anunciara que JLo y Ben Affleck hubieran decidido vivir separados; el actor puso en venta su megamansión para, presuntamente, mudarse a la casa que compró junto a su esposa.
De acuerdo a la información que ofrecen algunos medios, Affleck pide más de 30 millones de dólares por una casa de cuatro mil metros cuadrados. La propiedad la compró hace unos años por menos de 20 millones de dólares.
Según las especulaciones, esta jugada inmobiliaria del actor tiene que ver con que, en realidad, JLo y Ben Affleck sí habitarán otra gran mansión que compraron poco antes de casarse en Las Vegas. Esa casa costó más de 40 millones de dólares y la habrían costeado entre ambos.
Lea también: ¿Qué pasó con? Deisy Arvelo, la modelo que le robó el corazón a Arjona
Y para que los rumores de separación se disiparán aún más; los actores fueron pillados por los paparazzi cuandos se fueron a comer donas en familia, según lo aseguró Page Six.
En la nota se asegura, entre otras cosas, que también estaban los hijos de ambos. Y que Violet trataba, sin éxito, llamar la atención de su padre mientras JLo le acariciaba la cabeza a Affleck.
Desde hace año y medio, JLo y Ben Affleck se han encargado de darle esperanzas a viejos amores, luego de que revivieran las cenizas del que terminaron hace 18 años.