lunes, mayo 6, 2024

PARA PRESUNTA CORONAPARTY: habitantes del parque Morrocoy se alzaron por ingreso de “turistas VIP”

Comerciantes y habitantes se alzaron este sábado al ver la cantidad de turistas que llegaron al Parque Nacional Morrocoy que estaban en una supuesta lista de invitados a una fiesta “coronaparty” en uno de los cayos, cuando el jueves pasado el gobernador Víctor Clark anunció que las playas se mantenían cerradas por el incremento de la pandemia de la COVID-19 en la entidad. “El presidente Maduro nos dice que podemos trabajar y el gobernador por un capricho, por una fiesta para otros, no nos deja trabajar”

Comerciantes y habitantes del Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón están molestos y se alzaron porque autoridades están permitiendo la entrada de turistas para una presunta “coronaparty” que se realizará en uno de los cayos.

En las redes sociales, circulan imágenes de la cantidad de turistas con sus carros estacionados en la vía  esperando para poder tener acceso al parque.

Aseguran que el gobernador de Falcón, Víctor Clark, se pronunció y dijo que estaban cerradas las playas del parque por el incremento de casos COVID-19.

“Nosotros nos acoplamos a lo que dijo el gobernador”, dijo una de las comerciantes que prefirió el anonimato.

Los habitantes quedaron sorprendidos, cuando este sábado un grupo de turistas entró al parque “porque tenían un listado de personas que iban a una fiesta en uno de los cayos”.

“A nosotros se nos prohíbe el derecho al trabajo para darle de comer a nuestros hijos, pero personas de la alta sociedad de Venezuela si tienen derecho a distraerse en nuestras playas, si tienen derecho a la distracción ¿a ellos no le censuran eso?”, dijo la ciudadana.

Lea también: ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE: delincuentes le dieron un tiro a un hombre para robarle la bicicleta en Maturín

Indicó que los comerciantes de la zona tienen tres semanas cumpliendo la cuarentena y no entienden cómo es que la administración de Nicolás Maduro flexibilizó esta semana “y el gobernador viene y anuncia el día jueves la prohibición de abrir las playas”.

Presumen que la fiesta es “patrocinada” por el propio gobernador. “El pueblo muriendo de hambre y ellos haciendo fiesta en nuestras narices. Este es el pueblo humillado”, dijo otra habitante que también prefirió el anonimato.

“El presidente Maduro nos dice que podemos trabajar y el gobernador por un capricho, por una fiesta para otros, no nos deja trabajar”, resaltó.

Los habitantes del Parque Nacional Morrocoy lo único que exigen es su derecho a trabajar.

“¿Ellos disfrutan y nosotros no trabajamos? Así de sencillo, si nosotros no trabajamos, ellos no disfrutan (…) No nos coacciones el derecho a trabajar”, enfatizó.  

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x