Al parecer, un historial de violencia estaría inmerso en este evento, que conmociona a la población de Cabudare
Un hombre de 44 años de edad estaría tras las rejas, después de haber asesinado a golpes a su padre, dentro del hogar de la familia, en la población de Cabudare, en el estado Lara.
La información inicial indica que vecinos del sector 1 de Las Cuibas, habrían realizado un llamado a la policía indicando que había una situación irregular dentro de unos de los hogares del sector.
Al llegar los uniformados pudieron constatar que dentro de la casa señalada se encontraban un hombre, identificado como Jerson Héctor Aranguren Díaz, de 44 años, y su padre de la tercera edad.
El hombre mayor estaba severamente golpeado, por lo que los funcionarios solicitaron el apoyo a los Bomberos de Lara, para trasladar al herido hasta un centro asistencial cercano.
Debido a las heridas, el hombre de la tercera edad tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Central Universitario de Barquisimeto donde, minutos después de su ingreso, fue declarado sin signos vitales.
Le recomendamos: EN VENGANZA porque abusó de una de sus hijas: esta mujer ordenó el asesinato de un joven
Vale destacar que en el mismo momento del suceso, el hombre acusado de parricidio quedó detenido por la policía.
Historial de violencia en Lara
El caso de Aranguren Díaz y su padre, al parecer, tiene un historial de violencia de vieja data, que podría ser clave en esta historia.
Algunos vecinos de la familia en Las Cuibas, expresaron a través de las redes sociales que dicha familia tendría antecedentes de malos tratos hacia Jerson y sus hermanos cuando eran pequeños, así como una extraña muerte de la madre de quien hoy está detenido.
Al parecer, el padre habría tenido diversos episodios violentos con los hijos y la propia esposa. Episodios que, con el pasar del tiempo, fragmentaron a la familia y los distanciaron.