No solo los migrantes han reaccionado sorprendentemente a las polémicas declaraciones del expresidente estadounidense, también los propios animales
En un video compartido en redes sociales se muestra el momento en el cual un perro entra en pánico al escuchar al expresidente estadounidense y candidato republicano Donald Trump decir que en Ohio “se comen a las mascotas”.
En el audiovisual que se viralizó se escuchan las palabras del exmandatario.
Se oye “se están comiendo a los perros, a los gatos”, y remata: “Están matando a las mascotas”.
Entonces el perro parece sorprenderse viendo hacia una TV y decide dejar el sillón en donde estaba sentado.
🇺🇸 | ES VIRAL
— Mundo Insólito 🌎😱⛈️🔥⚡️ (@_Mundoinsolito_) September 11, 2024
La reacción de Firulais cuando escuchó a Trump decir que se estaban comiendo los perros en Ohio: pic.twitter.com/6Ey9xrP4QN
Lea también: ¿Cómo ven los perros el mundo? Así son los ojos de nuestros mejores amigos
¿Qué pasó?
Es de aclarar que este video, que se viralizó hace un tiempo, es en realidad un meme recurrente, observa el portal Caraota Digital, que explica que originalmente se trataba de un perro viendo una película de terror con su dueño, y luego reaccionaba al miedo, que lo hace saltar del sillón y esconderse.
Es exactamente igual a esta nueva versión, pero con el contenido de la pantalla sin editar.
El mismo juega trayendo a colación las recientes palabras de Trump:
“Fíjense en lo que pasa en las ciudades de todos los Estados Unidos, y no estamos hablando solo de Aurora (Colorado) y Springfield (Ohio). En muchos pueblos y ciudades no quieren hablar de eso porque es un problema”, introduce.
Para lanzar de colofón: “En Springfield se comen a los perros y a los gatos, se comen a las mascotas de la gente que vive allí, y eso es lo que pasa en este país. ¡Qué vergüenza!”