jueves, junio 20, 2024

Incluyen a “LA BEBECITA DEL CRIMEN” en la lista de los más buscados en Perú: OFRECEN JUGOSA RECOMPENSA (+Detalles)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La Fiscalía de Perú volvió a la carga contra la expareja sentimental del “Maldito Cris” a quien acusan de promover el sicariato. Están ofreciendo una jugosa recompensa por información para capturarla

Luego de que la Fiscalía lograra una nueva petición de detención en contra de la Wanda del Valle Bermúdez, alias ‘La Bebecita del crimen’, las autoridades anunciaron que fue incluida en la lista de los más buscados y que ofrece una jugosa recompense de 150,000 soles (unos $40.000) por información que permita su captura.

Se trata del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior que recibirá denuncias e información, que pueden ser realizadas de manera anónima a través de la línea gratuita 0-800-40-007. Las autoridades garantizan reserva sobre la identidad del informante.

La Fiscalía insistió

Luego que el Poder Judicial del Perú desestimara la solicitud de detención preliminar contra la Bebecita del crimen, por falta de sustentación de la Fiscalía, este viernes se conoció que la Primera Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho logró una nueva orden de detención nacional e internacional.

La Primera Fiscalía Superior Penal de San Juan de Lurigancho solicita la medida contra Wanda del Valle Bermúdez, conocida como la “Bebecita del crimen”, “por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, en agravio del coronel de la PNP Víctor Revoredo”.

Lea También: Poder Judicial peruano rechaza pedido de detención y alerta de Interpol contra la “Bebecita del crimen”

Lo que dijo el Poder Judicial

En una decisión que dejó asombrados a la opinión pública peruana y a los medios de comunicación, el pasado martes el Poder Judicial calificó como infundados los alegatos de la Fiscalía al pedir orden de captura “Bebecita del crimen”.

A través de las redes sociales, el Poder Judicial declaró infundado el pedido de detención preliminar de siete días contra Wanda del Valle Bermúdez, expareja del fallecido delincuente “Maldito Cris”.

La “Bebecita del crimen” acaparó grandes titulares y la atención de los medios luego de que se corriera la versión según la cual la mujer habría ofrecido una recompensa de $40.000 por atentar contra el coronel PNP Víctor Revoredo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x