miércoles, junio 19, 2024

PETARE UNA ZONA OVNI: graban objetos extraños en cielo caraqueño (+VIDEO)

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Varios objetos voladores no identificados aparecen en un audiovisual que ya ha sido examinado con programas especiales de computadora

Venezuela no escapa del fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado). Mucho menos la popular zona de Petare, en la ciudad de Caracas, donde la historia ufológica es muy diversa y hasta conocida internacionalmente.

A diario, no solamente en Venezuela, hay diversos reportes de avistamientos y grabación de objetos extraños en los cielos, mientras que gobiernos de las grandes potencias ya han afirmado que hay algo extraño e inexplicable que vuelan en nuestros cielos.

Esta vez le toca al video de un joven venezolano practicante del Parkour, quien mientras realizaba unos audiovisuales promocionales para sus redes sociales, logró captar diversos objetos extraños que atravesaron la cámara en los cielos de Petare, lugar de la locación.

Carlos Rengifo (@carlosrengifove en IG) es el protagonista de este nuevo avistamiento ocurrido el pasado 6 de abril, en el sector La Cruz de El Morro de Petare.

Rengifo habría narrado al periodista especializado en el fenómeno OVNI, Héctor Escalante, que “en ese momento me estaban haciendo unas tomas para un video. Había un pequeño incendio detrás de la cruz, supongo que por el calor que hace en esta época, pero todo lo demás estaba normal. Después de grabar, revisamos todos los archivos y fue cuando nos dimos cuenta”.

El atleta manifiesta que hicieron varias tomas, pero fue una sola donde pudieron apreciar – al momento de la edición- los diversos objetos extraños volando.

Explica Escalante que una vez recibido el video, fue sometido a pruebas computarizadas, para verificar si son o no un montaje.

No deje de ver: ¡NO SON OVNIS! Vea este #2Mar la alineación de los planetas que han confundido con objetos voladores

“se utilizaron varios programas informáticos para hacer un análisis cuadro a cuadro de la escena y obtener fotogramas más precisos, a los que, se aplicaron varios filtros y se modificaron distintos valores”, dice Escalante.

Resalta el comunicador social que “no se tiene la certeza al 100%. Mediante el análisis se puede evidenciar con más facilidad que, lo que se ve allí, tiene características inusuales, que difieren del comportamiento de cualquier otro elemento conocido”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x