miércoles, mayo 22, 2024

Petro confunde a la monarquía británica con un elenco de serie y rueda en redes sociales

Gustavo Petro vuelve a ser el blanco de críticas y burlas en las redes sociales por divulgar información errónea y no confirmada

Nuevamente, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se hizo eco de información sin verificar en sus redes sociales, y vuelve a ser el blanco de críticas y burlas de los internautas.

Este sábado, varios medios de comunicación, se dieron cuenta de que el mandatario retwitteó a una cuenta, en la que “expuso”, que la realeza británica estaba bailando en las calles de Inglaterra luego de la coronación del rey Carlos III; sin embargo, no es cierto, se trataba de una escena de la serie “The Crown”, basada en la vida, de la fallecida reina Isabel II.

Lea también: Gobierno de Petro y el ELN buscan “nuevos modelos” de cese al fuego

Aparentemente, esta fue la manera que Petro consiguió para responder a las críticas en contra de su esposa Verónica Alcocer, debido a que en varias oportunidades ha salido bailando, uno de los que causó más revuelo fue durante su visita a la embajada de Colombia en España, cuando la primera dama terminó bailando el mapalé en la calle.

Sin embargo, sus seguidores lograron darse cuenta de que esa escena reposteada por el mandatario no se trataba de la realeza; sino de actores de una serie transmitida por la plataforma de streamming, Netflix.

Además, de acuerdo con el Daily Mall, estas imágenes corresponden a la celebración de los actores por terminar de grabar la serie.

Por supuesto, esta nueva “equivocación”, no solo llevó risas, sino críticas hacia Gustavo Petro por difundir información errónea.

Aunque no fue el único en hacerlo, pues la representante del Pacto Histórico, Mafe Carrascal, también lo ironizó con las críticas que recibió Verónica Alcocer semanas atrás.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x