jueves, junio 20, 2024

Piden ayuda económica para Gualberto Ibarreto

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano dio positivo para COVID-19 y su familia solicita apoyo

El cantante Gualberto Ibarreto se contagió con coronavirus. Por esa razón, su hija Elena, en nombre de su familia, solicitan ayuda económica para costear los gastos de la enfermedad. El oriental es un paciente delicado por cuanto es diabético y sufre de Parkinson.

Para tal fin, el grupo C4 Trío dispuso de una cuenta en la plataforma GoFundMe para la familia del intérprete de María Antonia. En la misma, esperan recaudar 10 mil dólares a fin de enfrentar el gasto que supone tratar la enfermedad.

“Mi papá: Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el covid-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves. Su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa. Quiénes puedan ayudar se lo agradecería de corazón; y quiénes no puedan con compartir la información también estarían ayudando. Muchas gracias de antemano”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Lea también: «La trataron como cerdo»: Madre de azafata filipina asesinada

Ibarreto está considerado como el dueño de una de las mejores voces de la música venezolana. Es capaz de interpretar desde los galerones que tanto éxito le dieron, hasta boleros y baladas. Soy el ladrón de tu amor es un ejemplo de ello.

“Él vive de la música, es decir, percibe dinero solo de todas aquellas presentaciones en las que pueda formar parte. Como bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor. Sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años; lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad. Los gastos son elevados y se seguirán acumulando al transcurrir los días y hasta que esté completamente libre del virus”, escribió en GoFundMe.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x