La fiscalía italiana imputó al joven por “manipulación de persona incapaz” de Gina Lollobrigida
La prensa italiana comenzó esta semana alborotada. Esto porque se conoció que la fiscalía de ese país pidió prisión para el ayudante de la fallecida actriz Gina Lollobrigida.
El ícono del cine italiano murió en enero de este 2023, a los 96 años. En ese momento, se informó que la mitad de su fortuna se la dejó a un joven que, en los últimos años, había fungido como su asistente.
De acuerdo con las publicaciones, la fiscal Eleonora Fini pidió siete años de prisión para Andrea Piazzolla, por “manipulación de persona incapaz”, entre otras cosas.
Lea también: SIN PELOS EN LA LENGUA: Osmel se descarga el look de Miss Venezuela
De acuerdo con la acusación, Piazzolla presuntamente habría perjudicado el patrimonio de la legendaria actriz entre 2013 y 2018, “aprovechándose de su estado de fragilidad debido a su edad”.
Lollobrigida le dejó en su testamento la mitad de su herencia al joven y la otra mitad a su único hijo, Andrea Milko. Él comandó el inicio de las averiguaciones y el juicio contra Piazzolla de quien sospechaba que malgastaba la fortuna de la actriz; luego de que en 2020 pusiera algunas de sus pertenecias en subasta sin autorización.