Shakira revela importante detalle en ‘El Jefe, y es que la niñera de sus hijos le habría advertido de las infidelidades de Piqué cuando ella viajaba
Un nuevo giro sufre la historia de los motivos de separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación, y es que, se conoce quién fue la que habría advertido a la barranquillera sobre las infidelidades del padre de sus hijos.
Como se sabe, Shakira estrenó una nueva exitosa canción, esta vez cpn la agrupación Fuerza Regida, que significa su incursión en el regional mexicano.
Aunque hay varias frases que indican que son nuevos dardos para Piqué y su familia, hay una frase y una imagen en particular que llamó la atención de los seguidores de esta trama que acaparó la atención mundial.
El nombre de Lilly Melgar comenzó a ser buscado en Internet, y es que se supo, que es nada más y nada menos que la niñera de Milan y Sasha, los hijos de Piqué, mientras vivían en Barcelona.
¿Quién no le pagó indemnización a Lilli Melgar?
De acuerdo con la investigación exhaustiva que hicieron aquellos que han seguido de cerca la novela que se ha suscitado entono a Pique y Shakira, aseguraron que Lilly Melgar fue despedida por Gerard Piqué, luego de que ella le advirtiera a Shakira sobre las infidelidades de él, cuando ella viajaba a cumplir sus compromisos profesionales.
Es por esto, que decidieron poner los potes de mermelada adrede para determinar si, efectivamente, alguien más se estaba comiendo los alimentos que solo le gustaban a Shakira, esta teoría ya había si no conocida por el público, sin saber, que fue una trama de la barranquillera para comprobar lo que la niñera de sus hijos le había dicho.
Lea también: El Jefe, el nuevo éxito de Shakira que trata la migración y una “indirecta” a su ex suegro (+Video)
Efectivamente, fue la mermelada de fresa el punto de partida para enfrentar a su expareja con quien estuvo durante 12 años y tuvieron dos hijos.
Luego de que explotara este conflicto, el catalán despidió a Melgar injustificadamente y no le pagó la indemnización
Sin embargo, de acuerdo a lo que han suministrado los medios de comunicación, luego de que la barranquillera conociera este último detalle, le pagó el dinero que Gerard Piqué no decidió pagarle, en represalia por haber puesto en sobre aviso a Shakira sobre sus infidelidades.
Además de aparecer en el video, la barranquillera aún conserva a Lilly, quien ahora es niñera de sus hijos en Miami.