viernes, mayo 3, 2024

¡POLÉMICA PICA Y SE EXTIENDE! Personal del local que lo “maltrató” asegura que cantante James Lakay montó una tramoya (VIDEO)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

El establecimiento del presunto acto discriminatorio se defiende y desmiente la denuncia del artista de reggae

Desde que el cantante venezolano de reggae James Lakay denunció el sábado que fue discriminado en un restaurante en Caracas por su color de piel se ha desatado una polémica y ahora desde el establecimiento lo desmienten.

Recordemos que en un video compartido por Instagram el intérprete señaló que todo ocurrió cuando fue a comprar algo en Cría Fama, en la urbanización Altamira.

Lo primero que desmiente un trabajador de allí, que declaró en exclusiva al medio Alberto News y prefirió mantener su anonimato, fue que el cantante permaneció por casi tres horas en el local, lo que pudo ser constatado por las cámaras de seguridad.

«Nos sorprendió muchísimo la denuncia, cuando fue atendido de la mejor manera. Incluso, el afirma que se le negó el acceso al lugar, cuando estuvo por más de dos horas en el lugar y gastó más de 6 mil bolívares en consumo, específicamente en whisky», reveló el supuesto trabajador.

Cortesía: Alberto News

Vea también: Cantante James Lakay denuncia discriminación en local en Caracas

«Otra cosa sorprendente es que el video de su denuncia fue grabado dentro del mismo local, y en las cámaras de vigilancia se observa cuando lo graba, esto parece más que es para afectar la imagen comercial o buscar seguidores en redes sociales», agregó la fuente.

«Las imágenes hablan por sí solas, y deja ver que en ningún momento le fue cuestionado por su color de piel, o se le prohibió el ingreso al establecimiento. Él estuvo por casi tres horas en el local, y el material audiovisual lo respalda», aseveró.

«Es triste ver como se manipula un tema tan delicado como el racial, para fines muy oscuros», concluyó.

Lo cierto es que si Lakay lo que quería era llamar la atención por el acto injusto y discriminatorio o, por el contrario, montar una tramoya, lo logró. Pero ahora el balón está de nuevo en su dominio para contraatacar las declaraciones del local o incluso denunciar, si lo considera.

Esto apenas parecer comenzar.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x