Durante el procedimiento policial resultaron muertos otros dos integrantes de la megabanda dedicada al robo, extorsión y secuestro
A través de su cuenta en Instagram, el ente policial informó sobre la muerte de Guiosmar Antonio Heredia Colina alias “El Bebe” de 33 años, quien figuraba como el más buscado de la entidad carabobeña por los delitos de homicidio calificado y motivos fútiles.
Durante el operativo efectuado el pasado lunes en el sector Tesoro El Indio de Guacara, también resultaron abatidos Diego Alejandro Gudiño Ríos, alias “El Maracuchito” y un segundo sujeto aún por identificar; ambos presuntamente pertenecientes al grupo hamponil de “El Bebe” que opera en la comunidad Las Palmitas de Valencia.
En el lugar del hecho funcionarios policiales incautaron tres armas de fuego tipo pistola, una granada de mano, cargadores de 32 cartuchos, dos vehículos particulares y un teléfono celular.
Así mismo fueron aprehendidas dos mujeres que se encontraban en el interior de la vivienda; una de ellas hermana de “El Bebe” y su presunta pareja a quienes se les retuvo siete porciones de droga.
Un nuevo enfrentamiento
La tarde de este martes en un recorrido por el sector Las Palmitas de Valencia, comisiones de la Policía de Carabobo tuvieron un intercambio de disparos con miembros del grupo delictivo de “El Bebé” donde resultó herido un oficial. Los delincuentes lograron huir del sitio.
Ya en Venezuela decidió quedarse nuevamente y reingresar en la policía. Su familia indicó que ya le habían aprobado el ingreso y sólo esperaba oficializarlo.