lunes, junio 17, 2024

Policía Anticorrupción allana polémico restaurante de las alturas por presunta corrupción

Ahora van por los establecimientos que pertenezcan a personas que están involucradas a tramas de corrupción del Estado

No solo son personas las que están en la mira de la Policía Contra la Corrupción que comenzó el desmantelamiento de las redes a mediados de marzo, esta vez, actuó con un restaurante que desde su apertura ha causado polémicas.

‘La Tabla’, publicó mediante su cuenta de Twitter que esta policía “realizó el lunes un “aseguramiento” de las instalaciones de ALTUM”, el famoso restaurante de las alturas que funciona con una plataforma elevada con grúa hasta 50 m.

Con capacidad para 25 comensales y 8 empleados, el emprendimiento ofrecía u menú de 140-180 dólares, de acuerdo con La Tabla, el dueño oficial del sitio gastronómico es Nelsy Blanco Gil.

Blanco, que, según La Tabla, también dueño de Buono Restaurante (Altamira) anunció días atrás el cierre del negocio alegando “miedo a las alturas” y poca afluencia.

Lea también: ¿VENEZUELA NO ESTÁ PARA EXCENTRICIDADES? Cierra polémico restaurante en las alturas de Caracas

“La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”, expresó la cuenta de Twitter.

Además, indican que el polémico y atípico restaurante ubicado en Altamira, “está rodeado de “un velo” que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de PDVSA y Sunacrip, a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”.

La Tabla también mencionó, que, aparentemente, el empresario, Rafael Hernández Quintero, quien “hacía parte del negocio del restaurante”, y fue capturado recientemente por esta policía anticorrupción, sería identificado como el testaferro de Joselit Ramirez, quien fue uno de los primeros en ser detenidos en esta purga contra altos funcionarios involucrados en entramados.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x