La mujer estaba desaparecida desde su cumpleaños, el 3 de mayo. Tras arduos interrogatorios el hombre confesó el atroz crimen
Una mujer que había sido declarada como desaparecida, fue encontrada estrangulada dentro de un pozo séptico en la población de Higuerote, en el estado Miranda-
El atroz crimen habría sido cometido por su pareja, 18 años menor que ella, luego de que la mujer se burlara por la torta de cumpleaños que el asesino le preparó el pastel para cantarle cumpleaños el pasado 3 de mayo.
La víctima fatal fue identificada como Ligia Lili Trujillo Castro de 42 años de edad, mientras que el hombre acusado del feminicidio es Yoel Alexander Díaz Castillo, de 24 años de edad.
Según el informe policial, Díaz Castillo reportó la desaparición de su pareja después del cumpleaños de la mujer, el pasado 3 de mayo.
Había algo que no le cuadraba a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes una y otra vez interrogaron al hombre.
El pasado lunes el feminicida decide confesar su abominable crimen.
Le recomendamos: ¡FEMINICIDIO EN TRUJILLO! PAREJA AHORCA a maestra y la lanza por un barranco
Dijo a los investigadores que Ligia Trujillo se estaba burlando de la torta que él le preparó para su cumpleaños, situación que llenó de ira al hombre, quien procedió a ahorcarla.
Posteriormente, llevó el cuerpo hasta una zona boscosa en Higuerote y lanzó los restos de Ligia a un pozo séptico.
La policía se trasladó hasta el lugar expuesto por el supuesto asesino, encontrando el cuerpo de la mujer en alto estado de descomposición.