La mujer de apenas 16 años fue llevada por el propio agresor al hospital y minutos después fue detenido
Un hombre de 32 años se encuentra tars las rejas, después de que violara, golpeara salvajemente a su pareja embarazada y la hiciera perder el bebé en la población de Araure, en el estado Portuguesa.
El hombre habría actuado de tal manera, aparentemente por un ataque de celos, ya que consideraba que el niño que esperaba su pareja, con 32 semanas de gestación, era de otro.
La víctima, de apenas 16 años, fue llevada por el propio agresor al hospital universitario Jesús María Cazal de la población de Araure, donde los médicos de guardia intentaron salvar la vida del bebé con una cesárea, pero el esfuerzo galeno fue infructuoso.
Le recomendamos:
LA VIOLENCIA COMO ARMA: La detienen por golpear en el vientre a esposa embarazada de su amantehttps://t.co/nDWkGsuLo5
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 12, 2023
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comentó en sus redes sociales que los médicos evidenciaron una fuerte golpiza, así como signos de violencia sexual en la menor de 16 años de edad, por lo que dieron parte al cuerpo detectivesco.
Explica el jefe policial que los detectives del CICPC iniciaron las averiguaciones y dieron con el responsable del hecho en las inmediaciones del hospital.
El caso ha sido puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad llanera.