miércoles, junio 19, 2024

POR TORTURAR a los dueños y robar sus fincas en Guárico: ATRAPAN a “El Barquilla”

Una comisión policial detuvo a un criminal que intimidaba a los vecinos de Guárico al robarlos y torturarlos

Recientemente, el director del Cuerpo De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció que detuvieron a José Alberto Pinto (39) alias “El Barquilla” en Guárico por robos en fincas y torturas a sus dueños.

El hecho ocurrió, específicamente en el municipio Zaraza de la entidad, luego de que una comisión policial efectuó las investigaciones de campo, experticias y entrevistas a víctimas de este delincuente.

Asimismo, determinaron que alias “El Barquilla”, en compañía de otro antisocial apodado “El Diablo”, quien actualmente está en fuga.

Lea también: MUERE POR TUBERCULOSIS boxeador detenido en el Cicpc de Maturín

De acuerdo con el reporte de Rico, los funcionarios ingresaron violentamente a las propiedades del Caserío Las Bocas, donde amedrentaban a los propietarios, a quienes torturaban con un martillo y una tenaza, amenazándolos de muerte si se resistían al robo; logrando apoderarse de objetos de valor, los cuales comercializaban a terceras personas para su beneficio económico.

Por este hecho se recuperó una moto sierra y se colectaron como evidencias un martillo y una tenaza. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x