POR UN MARTILLAZO SE SALVÓ: detienen a un hombre por intentar violar a una joven embarazada en Táchira
La joven embarazada le pidió el baño al hombre con el que mantenía una amistad. No imaginó que al salir, este la obligará a entrar a una habitación la desnudara e intentará abusar sexualmente de ella. Por suerte en el forcejeo consiguió un martillo y le propinó dos golpes que le permitieron liberarse, pedir ayuda y poner la denuncia en Politáchira
Funcionarios de Politáchira detuvieron a un hombre que intentó violar a una joven de 24 años de edad que está embarazada en San Josecito, municipio Torbes.
Según el parte policial, en la comandancia recibieron la denuncia de la mujer, con pocos meses de gravidez, quien indicó que el hombre intentó abusar sexualmente de ella, luego de pedirle el favor de prestarle el baño.
De acuerdo a su testimonio, la víctima y el victimario eran amigos, por lo que no pensó que una situación así podía suceder y confiada le pidió el baño.
Lea también: CARA A CARA: Maduro usa la vacuna como mecanismo de MANIPULACIÓN
Al salir del baño, el hombre la obligó a ir a una habitación, la desnudó y la obligó a tener relaciones.
En medio del forcejeo, la mujer alcanzó un martillo y golpeó dos veces en la cabeza al victimario.
Al lograr liberarse corrió a pedir ayuda y luego se trasladó a la comisaría y puso la denuncia.
Funcionarios se trasladaron a la casa del hombre identificado como W. Barrios, de 28 años de edad, en San Josecito donde no lo encontraron.
Por hora montaron vigilancia, hasta que apareció y lo detuvieron. Al revisar su expediente se conoció que pago condena de 10 años por el delito de homicidio y tiene en su haber otros registros policiales.
Barrios está a la orden del Ministerio Público, mientras que la joven agredida la trasladaron a un médico, a fin de que le practicaran una valoración.
Para comentar, debes estar registradoPor favor, inicia sesión