domingo, junio 16, 2024

¡PRECHULETA! María Corina Machado reveló las 4 CLAVES que permitirán GANAR Y COBRAR en las elecciones del 28Jul (VIDEO)

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Indicó el paso a paso de las acciones a llevar a cabo de cara a las elecciones presidenciales. Una campaña didáctica que irá enriqueciendo lunes a lunes

En una especie de instructivo de cara a las elecciones, este lunes la líder opositora María Corina Machado ofreció 4 claves que a su juicio permitirán ganar el cobrar en los comicios del 28 de julio.

Esto es parte de una orientación que los lunes la vocera de la oposición estará llevando al electorado de forma didáctica, por las redes sociales, para enfrentar el reto electoral presidencial.

En su segundo reporte del día Machado aseguró que son cuatro los puntos vitales a llevar a cabo, tanto en el proceso como el día final de las votaciones, para hacer efectiva la victoria.

Lea también: “HEMOS APRENDIDO DE LOS ERRORES”: María Corina ante el Senado español

4 CLAVES

Entre las acciones clave a llevar adelante, mencionó:

  1. Lo más importante, VERIFICAR DÓNDE VAS A VOTAR, en qué sitio te toca. Puedes hacerlo enviando un mensaje de texto (sms) al 2637, y allí te dirán dónde votas y si eres miembro de mesa. También puedes consultarlo por la página web www.cne.gob.ve. Informa que también el comando habilitó los teléfonos 0412-7023651, 0412-7023821, 0412-7023571. Resaltó que si eres miembro de mesa tienes un rol importantísimo porque eres la autoridad.
  2. Si eres joven, es importante que lleves la cuenta regresiva día a día. Dijo al comando Jóvenes con Venezuela que se deben apropiar del proceso. “Te invito a que todos los días hagas un videíto y lo montes en las redes sociales diciendo cunado días quedan, con el hastag #VAMOSAGANAR. Vamos a ganar porque esto es para ustedes.
  3. A los venezolanos que están afuera y sus familiares, crear conciencia de que tenemos la oportunidad real de ganar y lo transmitan. “Llamar y contactar a tus panas en Venezuela para que voten”. Los denominó “comanditos internacionales.
  4. Invitó a crear cada quien su comandito. “Le pones el nombre que te guste, consigue 10 amigos y lo registras en www.comanditosvzla.com“.
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x