Ambas víctimas son fiscales del Seniat. El hijo de la mujer, de apenas 16 años, presenció todo
Un funcionario de la Policía Municipal de San Diego, en el estado Carabobo, es buscado por las autoridades después de disparar contra su expareja y su nuevo novio, a quien le quitó la vida.
El hecho ocurre en el municipio San Diego del estado Carabobo, la tarde de este lunes, específicamente en el conjunto residencial Terra Nostra.
La víctima mortal fue identificada como Diego Hernán García Rangel, de 42 años. La mujer responde al nombre de Mercedes Lineares de 38. Ambos son fiscales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
El informe preliminar indica que García Rangel habría llegado a visitar a su actual novia, Mercedes, y justo cuando se retiraba del hogar de la mujer, llegó el policía en una motocicleta.
El funcionario disparó contra la pareja, logrando asesinar a García Rangel y asestando un disparo en el pecho a Mercedes, que la mantiene entre la vida y la muerte.
No deje de ver: ¡FRENTE A UNA COMISARIA! Investigan posible ajuste de cuentas tras asesinato de PNB dentro de su casa en Tocorón
El asesino huyó en la motocicleta y según algunos testigos, gritaba que se quitaría la vida tras lo ocurrido.
Se pudo conocer que la mujer fue llevada a una clínica privada en San Diego y actualmente se encuentra bajo estricta vigilancia médica.
El informe policial indica que el hijo de Mercedes, un joven de apenas 16 años de edad, habría presenciado el hecho, así como otros vecinos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza todas las diligencias para tratar de ubicar al asesino.
presa de los celos o de los cachos .?