El indiciado habría sido funcionario policial y en su momento perteneció a la Inteligencia Militar
Un hombre de 31 años de edad, que sería un pastor evangélico, se encuentra tras las rejas, después de que fuese denunciado como el autor material de un abuso sexual continuado en contra de un menor de edad, en la población de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.
El pastor evangélico sería identificado como Andy Yulian Mendoza Rodríguez, quien sería el líder de la iglesia Destiny del Alto de Soapire.
Según algunos medios regionales, el hombre habría abusado desde hace un año y de manera continua de un menor de edad, quien era amenazado constantemente de muerte por el aberrado.
La información preliminar del hecho indica, que Mendoza Rodríguez supuestamente impartía clases de batería al joven en el hogar del pastor. El hombre habría ganado la confianza de los familiares del muchacho, quienes son miembros de la congregación.
La madre habría notado algunas acciones fuera de lugar por parte de su hijo. Por ello, comenzó a indagar y encontró en su teléfono celular varios mensajes del pastor evangélico, quien al parecer, amenazaba al menor de hacerle daño a él y a sus familiares, si contaba algo sobre lo sucedido.
Le recomendamos: ¿SE HIZO JUSTICIA? Así mataron a dos delincuentes que abusaron sexualmente de una joven
Los familiares hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades y estos procedieron conforme con la ley.
Los familiares de la víctima habrían contado, según los medios regionales, que temen que el hombre quede en libertad, debido a las posibles conexiones que tiene.
Mendoza Rodríguez habría sido agente policial y durante su época como funcionario, habría pertenecido a la Inteligencia Militar de Venezuela.
pastor evangelico ahora seras la perra de los presos jajajajajajaj
La mayoría de esos pastores evangélicos sufren de “Priapismo Isquémico” .