El individuo utilizaba múltiples identidades para llevar a cabo actividades ilícitas entre República Dominicana y Venezuela
Un hombre identificado como Reinaldo Fuentes Campos, conocido con el alias de “Talibán”, presunto narco venezolano que operaba entre República Dominicana y Venezuela, recibió un castigo en retaliación por una actividad considerada inadecuada por sus aliados de organización delictiva.
El sujeto fue lanzado vivo en altamar, atado de pies y manos, por un supuesto tumbe de drogas al Cartel del Golfo.
El periodista dominicano Ramón Tolentino difundió un video que fue grabado en el sitio y muestra las fuertes imágenes, que de inmediato se volvió viral en las redes sociales.
Reinaldo Fuentes Campos "El Talibán", un narcotraficante venezonalo radicado en República Dominicana fue lanzado vivo en alta mar, atado de pies y manos, por un tumbe de drogas. Así lo reveló este lunes el periodista dominicano Ramón Tolentino. 🤔😮 pic.twitter.com/IWfXuMTKvo
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 28, 2023
Lea también: ¡REVIVEN A LA BANDA DE EL CONEJO! ASESINAN a efectivo militar en campo de softball en Las Tejerías
Se cree que la muerte del narco Fuentes Campos, originario de Carúpano, está relacionada con un conflicto por robo de cocaína.
De acuerdo a investigaciones, el individuo utilizaba múltiples identidades para llevar a cabo sus actividades ilícitas. Se conoció que ingresó a República Dominicana bajo nombre de “Miguel Fulcar”, lo que demuestra su habilidad para moverse en las sombras y evadir la atención de las autoridades.
Se ha informado que Fuentes Campos tenía conexiones personales en la provincia Monseñor Nouel, específicamente en Maimón, donde mantenía una relación sentimental con una reconocida abogada, recoge el portal Punto de Corte.
Este trágico episodio tuvo lugar cerca de la isla de Martinica, con la cual Fuentes Campos tenía vínculos para el tráfico de drogas entre República Dominicana y Venezuela.
La Policía Nacional abrió una investigación sobre el asesinato. Mientras, la Armada de República Dominicana emitió un comunicado y dijo que no tenía información de que esto haya ocurrido en aguas bajo su jurisdicción.