Ahora, en vez de cerrarlo luego de hospedar a los opositores, como sucedió en Falcón y Zulia, se adelantaron
Denuncian que las autoridades habrían cerrado este jueves el hotel en La Victoria, estado Aragua, donde se iban a hospedar Edmundo González, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y María Corina Machado.
Así lo denunció el partido Voluntad Popular (VP), que precisó que el hotel El Recreo cierra apenas 48 horas antes de la visita por actividad de campaña haría la dupla opositora este sábado a la ciudad aragüeña. “La persecución del régimen solo demuestra que tienen miedo de que sigamos recorriendo el país. Hagan lo que hagan, no van a poder frenar el cambio. Ahora, con más fuerza que nunca”, indicaron en la cuenta de X
DENUNCIA 🚨: Por orden de la dictadura de Nicolás Maduro, cerraron el hotel El Recreo, en La Victoria (Aragua), para así impedir el alojamiento de nuestro candidato presidencial @EdmundoGU y de nuestra líder @MariaCorinaYA.
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) May 16, 2024
La persecución del régimen solo demuestra que tienen… pic.twitter.com/Tf0cPIMxSm
Pese a este nuevo impedimento, aseguran que la actividad del candidato y su partner María Corina Machado se mantiene e invitan a la comunidad a participar.; “Nos vemos en La Victoria este sábado”.
Lea también: Maduro instaló su comando de campaña, encabezado por Jorge Rodríguez (+EQUIPOS)
Este hecho cobró notoriedad este domingo, cuando revelaron la medida se tomó, sin contar que María Corina estaba hospedada en otro hotel.
Antecedentes
Recordemos que acciones de este tipo ya se produjeron durante la visita de Machado a los estados Falcón y Zulia. Así que no extraña que ocurra ahora en Aragua.
La líder opositora estuvo en Coro, durmió en el hotel Urumaco en la noche del 1 de mayo, y en la mañana partió al estado Zulia. Sucedió que apenas un día después, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) visitaron el Urumaco en una inspección sorpresa, lo multaron por 600 dólares y procedieron al cierre por 22 días. La misma “suerte” corrió el hotel El Paseo, donde se quedó con parte de su equipo de campaña en Maracaibo. Lo clausuraron por 30 días, sin derecho a pataleo
Da pena ajena que actúen con tanto inmadurez, parece un juego de niños esto demuestra que no están actos para seguir en el poder.