Un tribunal en Anzoátegui ordenó como centro de reclusión de los adolescentes un Centro de Coordinación Policial
Un tribunal del estado Anzoátegui ha dictado medida privativa de libertad en contra de cinco adolescentes menores de edad, por el delito de abuso sexual en contra de un niño de nueve años.
El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control de adolescente en la ciudad de El Tigre, a cargo de la jueza Verónica Guevara, emitió la orden judicial la tarde de este jueves.
Nuestra compañera de labores y corresponsal en la zona, Susana Quijada, indica que los cinco adolescentes en edades comprendidas entre los 14, 15 y 16 años de edad, fueron imputados por la fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público por el delito de abuso sexual sin penetración.
La jueza habría ordenado como sitio de reclusión, el Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez, en la ciudad de El Tigre.
Le recomendamos:¡EL TIRADOR MUERE EN ENFRENTAMIENTO! Capturan a homicidas de productor agropecuario que se negó a pagar extorsión
Vale la pena recordar que debido a su condición de menores de edad, los trasgresores detenidos deberían acudir a un centro especial de detención para menores.
Por otra parte, la víctima debe ser sometida a un seguimiento y ayuda profesional de tipo psicológico, bajo supervisión del Estado.
Bueno gracias a esos irresponsables que tienen como padres ahora gozarán poniendo el recto a disposición de los que lo quieran utilizar en el centro de reclusión, y después por supuesto sale. De allí convertidos en asociales resentidos, violados y maricones que querrán hacerle daño a la sociedad de