miércoles, junio 19, 2024

Publicarán los diarios de Amy Winehouse

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La publicación saldrá a la luz el próximo 29 de agosto, cerca del que sería el cumpleaños número 40 de Amy

Este 14 de septiembre del 2023, la famosa cantante británica Amy Winehouse cumpliría 40 años y, para honrar esta fecha, sus padres han decidido revelar sus diarios de la adolescencia, 12 años después de su muerte.

El libro, titulado In Her Words (en español sería En sus palabras) recoge los escritos de la artista a lo largo de su vida, para llenar un total de 288 páginas a color.

Sin embargo, esto ha generado todo tipo de comentarios y críticas por parte de los fanáticos, que señalan que es una violación a su privacidad.

Frases como “Odio mi temperamento. A veces me pongo violenta con los que amo” o “Estoy contenta de ser diferente. Me encanta tener mi propio estilo individual. Me encanta ser ruidosa y hablar con la gente, es como soy” fueron escritas por Amy Winehouse y hacen parte de los archivos personales que fueron revelados por sus padres, Mitch Winehouse y Janis Seaton, al diario británico The Telegraph.

Con su letra juvenil, Amy reflexionaba sobre su carácter, el amor y la música, con íntimos fragmentos de su adolescencia y juventud.

Durante años, la cantante registró su época escolar en un álbum de recortes que actualizaba constantemente, donde mencionaba su poco gusto por la escuela y su afán por devorar películas, musicales, novelas y poesía, pues, en la casa de su abuela Cynthia, Amy Winehouse creció escuchando jazz.

Lea también: Subastan por un dineral el vestido del último show de Amy Winehouse

Lo que dicen los diarios

Como en cualquier diario adolescente, las páginas de Amy también estaban llenas de reflexiones sobre el amor. “A veces me pregunto si hay alguien, algún tipo por ahí que esté tan loco como yo. ¿Un buen chico con cabello oscuro, que usa gafas para leer? ¿piercings? ¡preferiblemente con acento escocés o irlandés!”, esa era su definición del chico ideal.

Ahora la controversia se despierta puesto que algunos fanáticos de Amy, una referente del jazz, los blues y el soul, tildan de oportunista el hecho de que sus padres hoy revelen sus escritos, ya que la relación, especialmente con su papá, no era buena desde que ella tenía 8 años, cuando abandonó a su mamá, y es retratado como alguien que no hizo lo suficiente por el cuidado de su hija, pues “lo que más adoraba de ella, era su dinero”.

Esta información fue dada a conocer por Caracol.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x